ProGen ¡Viva su Negocio! ERP SGA
Misión
Brindar sistemas de información administrativa, principalmente al sector PyMes con alto compromiso de calidad y atención; asesorando a nuestros clientes en la mejoría permanente de sus procesos administrativos.
Visión
Contar con un sistema de información con un alto nivel de integración, automatización, intuitividad de uso, inteligencia y completitud que podamos ofrecer a cualquier empresa mundial que se dedique al comercio de productos.
Valores
Sinceridad:  Asesoramos a nuestros Clientes exponiendo todas las implicaciones de sus decisiones tecnológicas, incluso en el proceso de pre-venta.  Esto es porque creemos en relaciones profesionales de largo plazo mas que en volumen de ventas con altos indices de insatisfacción. Flexibilidad: Procuramos que nuestro software se adapte a las necesidades razonadas de nuestros Clientes y no a la inversa. Honradez:   En todo. Somos transparentes y documentamos nuestras labores sin excusas. Cooperación: Trabajamos conjuntamente con nuestros Clientes, esta es la única manera y garantía de conseguir el éxito en sus proyectos de implantación ERP.